¿Quién es Schumpy Alimentación del Sur?

Schumpy Alimentación del Sur es una empresa Venezolana, con carácter internacional, subsidiaria de la principal empresa de alimentos del grupo llamada Schumpy Food and Beverages, y se caracteriza por buscar humanizar/sensibilizar la alimentación sin desmejorar la calidad de los alimentos y bebidas que comercializa. En Schumpy Alimentación del Sur estamos enfocados en el aprendizaje, innovación, desarrollo sustentable y asertividad con el consumidor, en donde accionistas y trabajadores, hacen sinergia y se alinean incluso con el medio ambiente para así alcanzar los objetivos propuestos.

 

Además nuestro capital humano, altamente calificado, trabaja constantemente en programas de mejoramiento de nuestra línea de negocios, productos, servicios y medio ambiente, colaborando así con la aldea global y el planeta.

 

En esta oportunidad tenemos el agrado de presentarles nuestras líneas de productos alimenticios, las cuales constan de alimentos y bebidas con sabor e identidad venezolana como lo son 0058 f&b (food & beverage). También una deliciosa marca de chocolates colo lo es black president, la cual consta de distintas, prácticas, nutritivas y suculentas presentaciones. Igualmente la marca mommy to go, que ofrece una gran gama de alimentos pre-empacados para su disfrute.


Misión:

La misión de Schumpy Alimentación del Sur, es proveer alimentos y bebidas de manera constante y sensible, principalmente a los pueblos del hemisferio sur de nuestro planeta, trabajando alineados a nuestro método corporativo y en sinergia con nuestros colaboradores empresariales, proveedores, clientes, sociedad y medio ambiente, para lograr así las metas establecidas por la corporación.


Visión:

La visión de Schumpy Alimentación del Sur, es convertirse en el principal aliado comercial de alimentos y bebidas de los pueblos del hemisferio sur de nuestro planeta Tierra; teniendo como premisas principales la sensibilidad social, la pasión empresarial y el respeto por el medio ambiente.

 


Filosofía:

Schumpy Alimentación del Sur, es una empresa dinámica y vanguardista, con alto grado de sensibilidad social y ambiental, que fomenta el desarrollo sustentable de las regiones donde opera, impulsando entre otros, recursos humanos, tecnológicos y financieros, para así influir positivamente en la calidad de vida de las zonas de incidencia.


Valores:

1.- 99% transpiración 1% inspiración = trabajando más duro... Incluso más que nuestro vecino.

2.- Pensamiento global = sin fronteras.

3.- Planific_acción = planificar + ejecutar.

4.- Método schumpy = método hecho en casa.

5.- Ecoschumpy = respeto y trabajo por y para el medio ambiente.

6.- Optimismo en cada acción emprendida.

7.- Esfuerzo constante para alcanzar los objetivos planteados.

8.- Nutrischumpy = fomentar la vida sana.

9.- Sensibilidad social.